• Tres firmas aceptaron la invitación para representar al vasto universo del interiorismo, diseño y arquitectura en México y desarrollarán atractivas propuestas para la vigésima cuarta edición de Habitat Expo.

En la industria del interiorismo y la arquitectura, un escenario emerge como el epicentro de la innovación y la creatividad: Tendencias Habitat, una iniciativa de Habitat Expo que cautiva a profesionales y entusiastas desde 2011. Coordinado por Círculo Cuadrado, este evento anual reúne a un selecto grupo de arquitectos, interioristas y diseñadores para explorar y reinterpretar las tendencias que moldearán el futuro de los espacios interiores.

En su decimocuarta edición, el Pabellón Tendencias Habitat promete una inmersión exclusiva a las tendencias que dominarán la industria en los próximos meses. Desde la arquitectura regenerativa de Proyectos Paraíso hasta la innovación audaz de Gensler y los espacios multifacéticos de Spaces by MOMO, este escenario se convierte en una ventana de expresión para los líderes del sector, quienes mostrarán su talento y visión única.

Gensler, con su enfoque global y presencia local, es respaldado por más de cinco décadas de experiencia en diseño arquitectónico y una red de más de 7,000 profesionales en todo el mundo. Gensler se destaca por su capacidad para colaborar con los clientes y transformar sus visiones en realidad, abarcando una amplia gama de industrias y proyectos. 

Por su parte, Spaces by MOMO se distingue por su enfoque centrado en el cliente, creando espacios que no solo satisfacen las necesidades funcionales, sino que también reflejan la esencia y la personalidad de quienes los habitan. Su búsqueda de un equilibrio perfecto entre función y forma da como resultado entornos multifacéticos y atemporales que trascienden las tendencias pasajeras. 

Finalmente, Proyectos Paraíso redefine el concepto de arquitectura sostenible, integrando el respeto por la naturaleza y el bienestar humano en cada proyecto. Con un enfoque integral que abarca desde la escucha activa de las necesidades del cliente hasta la implementación de soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, Proyectos Paraíso demuestra cómo el diseño puede ser una fuerza para el bien en el mundo.

Estas tres prestigiosas firmas estarán presentando sus propuestas más innovadoras y visionarias en Tendencias Habitat 2024, que se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México, como parte integral de Habitat Expo. Será una oportunidad única para explorar la vanguardia del diseño y descubrir las tendencias que marcarán el rumbo de la industria en los próximos meses.