• Premios cuantificados en más de $95,000 M.N.
  • La premiación se llevará a cabo el viernes 24 de mayo en el marco de Habitat Expo.

El impulso hacia el futuro del diseño se manifiesta con el Premio de Diseño Promesas México, un escaparate para la creatividad emergente desarrollado por Habitat Expo. Este galardón desafía a estudiantes y jóvenes profesionales a presentar proyectos propositivos que encarnen la esencia del talento mexicano.

En la edición anterior, vimos brillar a «Azul Madera» de Adolfo Xacur González en la categoría de Trabajo de Presentación Universitario en Diseño de Interiores, así como la «Credenza KA» de María Sánchez Pérez y Jocelyn Velasco Marmol en la categoría de Producto Comercial. Estos nombres ahora forman parte de una generación que deja su huella en el diseño mexicano.

Con premios cuantificados en más de $95,000 M.N. para cada una de las categorías, este galardón es una oportunidad para que los diseñadores emergentes destaquen y se sumerjan en el emocionante panorama del diseño en México. La realización de la presea por parte de Anfora Studio añade un toque de distinción a Promesas México, reflejando la calidad y el compromiso con la excelencia en el diseño. Este reconocimiento no solo es un premio, sino también un trampolín para el crecimiento y la visibilidad en la industria del diseño.

La convocatoria al XIV Premio de Diseño Promesas México se encuentra abierta hasta el 12 de abril de 2024, fecha límite para la inscripción y recepción de proyectos. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el viernes 24 de mayo de 2024, a partir de las 18:00 hrs., en la zona de premiaciones del WTC Ciudad de México, en el marco de Habitat Expo 2024.

El Premio de Diseño Promesas México no solo celebra el talento del presente, sino que también se convierte en un faro que guía a la próxima generación de diseñadores hacia un futuro lleno de posibilidades y logros creativos. Para obtener más información y participar, visita https://www.habitatexpo.com/eventos-especiales/premio-de-diseno-promesas-mexico/